Brain-Based Coaching 2019-01-28T16:59:29+00:00

Course

APRENDA EL ARTE Y LA CIENCIA DETRÁS DEL COACHING EFECTIVO

Más de 16.000 graduados desde 1998 – Programas en más de 20 países

Aprenda herramientas y habilidades basadas en las últimas investigaciones de la neurociencia que le permitirán apoyar de manera efectiva a profesionales de alto rendimiento.

Comprenda la neurociencia detrás de las conversaciones de coaching enfocadas en generar insights, definir objetivos desafiantes y desarrollar hábitos poderosos. Aprenda cómo aplicar de manera concreta el Coaching para generar resultados medibles para sus clientes.

Aprenda la Neurociencia del Coaching | Obtenga Créditos para ICF | Transforme los procesos de Coaching

NLI

NLI

¿Qué Diferencia al NeuroCoaching?

El Results Coaching System™ Una metodología única que está:

  • Basada en Neurociencia:

    Explica como y porqué la metodología funciona

  • Enfocada en un proceso:

    facilita los resultados en base a procesos claramente articulados y estructurados

  • Enfocada a resultados:

    Provee claridad en torno a las posibilidades de avance al centrarse en la definición y alcance de objetivos concretos.

Solicite detalles
Próximos programas

Nuestros programas de NeuroCoaching son dictados en varios lugares del mundo.
Auckland, Brisbane, Buenos Aires, Houston, Londres, Nueva York, San Francisco, San Pablo, Seattle, Singapur, Sydney, Chicago, Atlanta y Washington.

Virtual Certificate
Learn More

Nuestros afiliados dictan cursos también en los siguientes países y regiones:
Republica Checa
Finladia
India
el Medio Oriente
Sudáfrica
América Latina

Programa Acreditado
por la Federación Internacional de Coaching

Todos los graduados del programa del Programa de Teoría y Habilidades de NeuroCoaching reciben 24 horas de formación y 12 horas de estudio individual, aprobados por la ICF. Al completar el Programa de NeuroCoaching reciben 48 horas de formación y 28 de estudio individual, alcanzando los requisitos mínimos de formación solicitados por la ICF para el nivel ACC (Vía Portfolio). Los graduados están equipados también con conocimiento sobre las Competencias de Coaching, el Código de Ética y las habilidades esenciales de coaching.

Otorga también 7 de las 10 horas de mentoring necesarias para la acreditación al nivel ACC. La ICF solicita otros requisitos adicionales para poder obtener la credencial. Por favor diríjase a https://icfargentina.org/niveles-de-credenciales/ o a su ICF local.

Teoría y Habilidades de Neuro Coaching

  • Teleclase Introductoria de 90 minutos
  • 3 días presenciales de capacitación intensiva
  • 24 horas de formación acreditada por la ICF y 12 horas de estudio individual

Aprenda a generar conversaciones de coaching de calidad en diferentes situaciones. Definimos al coaching como “Facilitar un cambio positivo a través de un proceso de pensamiento creativo”, una habilidad esencial para todo líder.

¿Nunca hizo coaching? Adquiera valiosas herramientas basadas en neurociencia para poder hacer Coaching de manera rápida y efectiva.
¿Ya tiene experiencia como Coach? Afile sus habilidad para generar conversaciones amigables con las necesidades del cerebro y enfocadas en resultados concretos.

Solicite detalles | Próximos programas

Programa de Certificación de NeuroCoaching

  • Comienza con el programa presencial de Teoría y Habilidades de NeuroCoaching, seguido por 16 teleclases de 90 minutos, 1 hora de mentoría individual y 4 sesiones de 90 minutos de mentoría grupal
  • Teoría y Habilidades de NeuroCoaching
  • 48 horas de formación acreditada por la ICF y 28 horas de estudio individual

Aprenda a estructurar y facilitar procesos de coaching de calidad para ofrecerle Coaching efectivo a profesionales de alto rendimiento.

Mejore dramáticamente el pensamiento y rendimiento de otras personas, apoyándose en modelos de coaching basados en Neurociencia.

Solicite detalles | Próximos programas

“This is an excellent course for anyone interested in understanding the neurobiological underpinnings to successful coaching engagements.”

Lydia S.

“El contenido del curso excede mis expectativas. El equipo de capacitación de NLI y el apoyo al registro están altamente calificados y son muy generosos con respecto al intercambio de conocimiento y experiencia.”

Mohammed Chitaouy

“Hallé el programa informativo y práctico al mismo tiempo. He adquirido mayor conocimiento sobre el funcionamiento del cerebro, un proceso concreto para utilizar y mayor conciencia sobre como integrar las habilidades aprendidas a mi rol de consultor.”

Daniel M.

“The course is very well structured with a good mixture of theory and practical exercises. The practical exercises are very well organized and the student gets a real feeling for what coaching means.”

Pilar V.

“Este curso estiró mi mente y me dio el equilibrio correcto de teoria y práctica para hacer crecer mis habilidades de coaching. Me siento mucho más seguro con mis propias habilidades y mi enfoque para entrenar clientes corporativos.”

Lynda E.

Nuestro Equipo de Facilitadores:

Elena Vila-Moret

Elena Vila-Moret

Mercedes Lynch

Mercedes Lynch

Vanina Westen

Vanina Westen

Ana Ramirez Bosco

Ana Ramirez Bosco

Jaime Lama

Jaime Lama

Hernan Irarrazaval

Hernan Irarrazaval

Nuestro Consejo Asesor incluye:

Matt Lieberman, PhD

Matt Lieberman, PhD

Professor of Psychology

UCLA

Kevin Ochsner, PhD

Kevin Ochsner, PhD

Professor and Director Of Graduate Studies

Department Of Psychology, Columbia University

Jessica Payne, PhD

Jessica Payne, PhD

Speaker

NeuroLeadership Institute

This site uses cookies to provide you with a personalized browsing experience. By using this site you agree to our use of cookies as explained in our Privacy Policy. Please read our Privacy Policy for more information.